Llevar a la realidad los sueños no es imposible, solo necesita esfuerzo y dedicación y eso es lo que mueve al equipo humano que se esconde detrás de El Hombre Bala.

Para crear un nuevo restaurante de comida sana en Barcelona con el concepto de cocina de mercado y restaurante sin etiquetas hemos trabajado desde el primer momento con personas que comparten nuestra filosofía, esa que incluye a todos por igual y que le da prioridad al producto, a la esencia. El requisito para formar parte del equipo de El Bala es trabajar con el corazón y crear para cuidar el cuerpo y alimentar el alma, y aunque suene como algo etéreo, este concepto es tan tangible como los platos que servimos a diario.

Por un lado tenemos al equipo de cocina, unos malabaristas gastronómicos que saben cuidar de cada producto que entra en nuestro local. Vegetales, carnes, verduras frescas, pescados y cereales, todo dispuesto para crear y ser originales, materia de primera y herramientas que nuestro equipo domina a la perfección y que dan como resultado platos exquisitos, llenos de energía positiva y sabores que consentirán tu paladar y tu alma.

De la mano de los cocineros está el equipo de sala, donde encontrarás directamente a los dueños de El Bala, amigos íntimos de nuestro Hombre Bala y fieles defensores de todo lo que tenga que ver con la buena mesa. Trabajar bajo nuestros principios, respetar nuestro propios valores y desde allí, ofrecer al cliente lo mejor que tenemos: comida de calidad, sana, natural y para todos los gustos.

Rajnish Kapor, Damían Mayol y Jesús Basterra, cabeza, corazón y cuerpo de El Bala. Si quieres saber más sobre ellos visita nuestra sección de notas en Miscelánea.